Google+ El Chupacabras ataca de nuevo en México - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

El Chupacabras ataca de nuevo en México

jueves, 8 de marzo de 2012

Otro avistamiento del famoso chupacabras ha sido reportado en México.



El chupacabras , al igual que los gatos al  parecer tiene siete vidas. A pesar de ser definitivamente refutada su existencia en los últimos años, la gente sigue reportando haber visto a la bestia , más recientemente en las horas de la madrugada del 1 de marzo en el estado mexicano de Michoacán, cuando un ganadero informó que 35 ovejas murieron en su rancho.

Aunque los detalles son como siempre incompletos, el vídeo de la escena muestra muchos de los animales muertos o moribundos, y con la  garganta cercenada ,  parecen ser cortados o arrancados.

Los cuerpos según los informes, tenía marcas de dientes y  de garras, y un testigo describió a el atacante misterioso con colmillos, garras y alas.

Lo mas extraño es que también había ovejas vacas y caballos y estos no fueron atacados.

La gente ha buscado a el chupacabras desde mediados de la década de 1990, y no se ha llegado a ninguna evidencia. El informe original del chupacabras se inspiró en la película de ciencia ficción "Especies".

Más recientemente cadáveres de  "El Chupacabras" han sido encontrados en Texas y en otros lugares pero después de  pruebas de ADN han resultado ser perros sarnosos y coyotes.

Con tanta evidencia en contra de su existencia, ¿por qué persisten los informes de chupacabras? Parte de la razón es que, como Pie Grande y el Monstruo del Lago Ness, la creencia en que el chupacabras no es proporcional a la evidencia de ello.

Para muchas personas, una gran huella, una fotografía borrosa, o una oveja muerta es toda la prueba que necesitan.

Otra de las razones por las que las historias del  chupacabras no van a desaparecer es que muchos mitos alimentan el misterio.

Por ejemplo, uno de los reclamos más comunes acerca del chupacabras es que sus víctimas se encuentran completamente drenados de sangre, a menudo "hasta la última gota".

La verdad es que no lo son, no hay animales vampíricos que drenen completamente a sus víctimas de sangre: ni los mosquitos ,sanguijuelas o los murciélagos vampiros.

Es logísticamente imposible que un animal pueda drenar hasta la última gota de sangre de otro animal (sobre todo de un mamífero de tamaño mediano, como una cabra).

Cuando se sospecha que las víctimas han sido muertas por el chupacabras ,en la autopsia, siempre  se revela que tienen una cantidad considerable de sangre.

Por supuesto, esto arroja dudas sobre la identidad del atacante, si los cuerpos no fueron drenados , entonces no hay razón para invocar a un monstruo vampírico.

El Chupacabras es simplemente  una identificación de la exclusión, es una etiqueta para cuando alguien no sabe qué otro nombre darle. Cuando alguien no sabe lo que atacó a un animal, o no puede identificar a una criatura extraña que vieron, lo llamamos simplemente un chupacabras.

Entonces, ¿qué está atacando a los animales, si no es el temido chupacabras? A veces, la respuesta más simple es la correcta: los animales ordinarios, en su mayoría perros y los coyotes.

Estos animales instintivamente van a el cuello de la víctima, y ​​sus dientes caninos dejan heridas punzantes que podrían ser confundidas con marcas de mordeduras de vampiros.

En el caso del ataque a las cabras en México, un perro salvaje o un coyote también explicaría por qué las vacas y los caballos se quedaron solos: ignoraron los animales más grandes y peligrosos y, en cambio atacaron a las cabras más pequeñas y más débiles.

El Chupacabras sigue existiendo por la simple razón de que a la gente le encanta misterios.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad