Google+ Mamut clonado para el año 2016 - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

Mamut clonado para el año 2016

lunes, 17 de enero de 2011

bebemamut


El Dr. Akira Iritani ha anunciado que va a regresar a  la vida a un  bebé mamut lanudo para el año 2016.
A pesar de los esfuerzos del pasado para clonar tejidos de mamut y que han fracasado debido a la degradación de la pequeña cantidad de tejido que se tenia.


La mayor parte del tejido congelado esta parcialmente podrido, sin dejar nada propicio para la reproducción. Pero el Dr. Iritani espera, sin embargo, tener éxito debido a una técnica relativamente nueva que espera utilizar.


Se basa en una técnica donde fue clonado con éxito un ratón a partir de tejido que se había congelado durante dieciséis años. Que palidece en comparación con los miles de años que tiene el ADN de mamut congelado, pero puede ser una luz de esperanza.


Para que la clonación pueda avanzar, el Dr. Iritani necesita varias cosas un tanto difíciles .


En primer lugar, necesitará un pedazo de tejido de mamut congelado de por lo menos tres centímetros cuadrados de un laboratorio ruso.


Él tendrá los óvulos de un elefante africano para inyectar en el tejido, y el propio elefante para llevar al bebé mamut  a la madurez.


También necesitará una gran cantidad de investigaciones ,ya que será un desafío  mantener un bebé mamut vivo.



Por encima de todo, él tendrá que mantener un horario apretado. La tasa de éxito de la clonación de animales mundanos como el ganado es de sólo 30 por ciento, y el mamut tendrá un período de gestación de más de un año y medio.

Eso significa que el Dr. Iritani tendrá sólo un poco más de dos años para descongelar el ADN, fertilizar el óvulo, y gestarlo en un elefante. El reloj no se detiene

3 comentarios

  1. que vamos a volver a la prehistoria ahora .ya fue es pasado estamos en el presente los mamut ya fueron igual que los dinosaurios al párecer tambien tienen un huevo .ojala q no pase nada malo porque si tienen un huevo de dinosaurio mama mia no se sabe -tan locos todos -

    ResponderEliminar
  2. Whaa Tengo muchísimas ganas de ver a ese mamut, es el primer paso a jurasic park!! crucemos los dedos!!!! :DDDD

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad