Google+ La niña que llora lagrimas de sangre - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

La niña que llora lagrimas de sangre

martes, 2 de noviembre de 2010

remote_image20101001-15210-1daqr4p-0


Esta  chica  ha desconcertado a los mejores médicos porque sangra de manera espontánea a partir de sus poros hasta 50 veces al dia, tiene un trastorno raro que significa que pierde sangre a través de su piel sin ser cortada o rasgada.


Esta chica incluso ha sido objeto de transfusiones después sangrados graves a través de sus ojos, nariz, cuero cabelludo, el cuello y las plantas de sus pies.


El Dr. George Buchanan, un hematólogo que ha trabajado en el Reino Unido, viajó a la India para investigar el caso sorprendente.


remote_image20101001-15210-qm5cm6-0


La adolescente de Lucknar, Uttar Pradesh, ha estado sufriendo los episodios aterradores hasta 50 veces al día durante los últimos tres años.


Ella dijo: "sangro de mis ojos, mis manos, mi cabeza, de todas partes de mis oídos, la nariz también.." No me duele cuando se inicia el sangrado. Pero me hace cansado y a veces tengo dolores de cabeza. "


remote_image20101001-15210-1wsjgq8-0



Las pruebas muestran que puede haber una forma leve de un trastorno de la coagulación, lo que significa que sus plaquetas no se peguen correctamente. Pero esto no es suficiente para explicar el sangrado espontáneo.


El Dr. Buchanan también está investigando si la chica  o su madre se causan los mismos sangrados.


1 comentario

  1. que ooror pobrecita nna que maal pero es extraordinaria y unica en el mundoo

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad