Google+ Cosas hechas por el hombre atribuidas a los alienigenas - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

Cosas hechas por el hombre atribuidas a los alienigenas

miércoles, 7 de julio de 2010

Desde el comienzo de la humanidad, el hombre ha inventado explicaciones extrañas para las cosas que no entiende.


Para los culpables de lo inexplicable se han desarrollado historias de dioses y demonios, de fantasmas y espíritus, y también de los extraterrestres.


Un estudio reciente demostró que casi 1 de cada 4 personas creen que, al menos algunos de los Ovnis reportados, son en realidad naves espaciales de otros mundos.


Muchas personas creen que los extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado si no es que ya están aquí . Por supuesto, la gran mayoría de las "pruebas" de extraterrestres tienen sencillas  explicaciones. Aquí hay cosas hechas por el hombre que falsamente se han atribuido a la influencia extraterrestre.






1.-Las Pirámides de Giza, Egipto


piramides1



Al igual que muchos otros sitios megalíticos en todo el mundo, las Pirámides de Giza se ha afirmado repetidamente que son creaciones de los extraterrestres , principalmente debido a la enorme magnitud de su construcción.


De acuerdo a los creyentes, la tecnología necesaria para construir estos monumentos masivos no estaba disponible para los egipcios durante el tiempo en que fueron construidos.

Los cortes y la colocación de las piedras se dice que son tan precisos que no se pueden  volver a crear, incluso en los tiempos modernos.


La colocación de las propias pirámides y las medidas contenidas dentro de ellas son demasiado exactas para las tecnologías de esa época, También se dice fueron hechas por antiguos astronautas espaciales , varias teorías alienígenas son atribuidas a la pirámides tales como que la altura de la Gran Pirámide es una medida exacta a escala reducida de la distancia entre la Tierra y el Sol, o que las tres Pirámides de Giza  se correlacionan con la constelación de Orión.


Las técnicas modernas de medición han demostrado que estas ideas son una farsa, pero los rumores persisten. Las pirámides de Giza muestran un notable conocimiento de la ingeniería y la medición de los egipcios, pero claro si te pones a pensar que si los extraterrestres capaces de hacer viajes interestelares fueron realmente los responsables de la edificación de las pirámides, creo que deberían de haber  hecho un mejor trabajo.






2.-Stonehenge , Reino Unido


dvp0602022_veer



Con sus enormes piedras que datan del  2400 AC, el propósito y los métodos de Construcción de Stonehenge ha sido durante mucho tiempo tema de debate. Los seres humanos  son ampliamente aceptados como los constructores de este monolito gigante, ya que grandes piedras se han erigido en los tiempos modernos con instrumentos muy primitivos.


No obstante, algunas teorías de antiguos navegantes espaciales señalan que fueron los autores materiales de Stonehenge  además estas teorías sostienen que las posiciones de las piedras confirman una antigua capacidad de predecir eclipses.


Esta capacidad significa que los antiguos habitantes tenían conocimiento de los nodos lunares ( los dos puntos en el espacio donde la órbita de la Tierra cruza la órbita de la luna) Y estas teorías creen que este conocimiento no sería posible sin la influencia extraterrestre pero la realidad es que generación tras generación los habitantes cercanos a  Stonehenge  estudiaron los movimientos astronómicos y así pudieron predecir los eclipses





3.-La extraña espiral Noruega


crazy-norwegian-spiral-lights-night-sky-4370-1260394247-5




En diciembre del año  2009, una enorme espiral apareció en el cielo sobre el norte de Noruega, lo que llevo a la especulación de una visita extraterrestre. El fenómeno visual inusual duró durante 2 o 3 minutos, y consistió en una luz azul que se origino en el horizonte, ganando altura, y culminando en un efecto de remolino blanco gigante antes de desaparecer "en un agujero de gusano."


Entusiastas de los ovnis citaron esto como evidencia de inteligencia extraterrestre , mientras que la explicación oficial del gobierno ruso no era tan fantástica. Al parecer, una prueba de misiles en Rusia salió mal  y el efecto de espiral era un resultado de un estabilizador de motor roto y esto hizo que el misil empezara a dar vueltas antes de caer al mar.






4.- Los círculos en los campos de cultivo



CropCircle-2012-Mayan-Wheel-Silbury Hill, Wiltshire, 2-3 August 2004



En 1966, un hombre afirmó haber visto una nave con forma de platillo en un campo cerca de Tully, Australia.



El platillo supuestamente dejó un patrón circular en un sembradío de cañas  Años más tarde, esta historia única fue la inspiración de  dos bromistas Ingleses para crear sus propios patrones aplanando cultivos  en los campos locales, utilizando herramientas sencillas.


La moda se extendió rápidamente, y se convirtió en un deporte hacer círculos en las cosechas cada vez más complejos e intrincados. Mientras que algunos creen que esto es resultado de la tecnología alienígena avanzada o de mensajes cada vez más complejos de  extraterrestres que le envían a los seres humanos, la inmensa mayoría de los círculos de las cosechas se han revelado como la expresión artísticas de algunos o también como un negocio turístico muy rentable.





5.- El Pájaro de Saqqara


03_saqqara


Encontrados en una excavación de una tumba en 1898, el pájaro de Saqqara se ha rumorado, por los creyentes en la teorías de alienígenas, como prueba de vuelo avanzado en el antiguo Egipto.


Toman nota de la cola vertical del "pájaro" se asemeja a una cola de una aeronave, a diferencia de las plumas de la cola horizontal de un pájaro de verdad. La falta de piernas, y el ángulo de las alas ha dado a la especulación sobre la capacidad del diseño de sustentación aerodinámica. Los exámenes realizados en las recreaciones de los artefactos han demostrado que no tienen propiedades aerodinámicas .


Las teorías modernas hechas por los científicos consideran al Pájaro de Saqqara ya sea como un artefacto religioso o incluso simplemente un juguete para los niños.




6.- El mecanismo de Anticitera

 


museo




El Mecanismo es un instrumento tipo un reloj de cuerda fabricado en el año 85 d. C., que fue descubierto en 1900 cerca de Anticitera, Grecia. Fue utilizado a bordo de los buques como una herramienta de navegación, ya que puede predecir con exactitud la ubicación de el sol, la luna y los 5 planetas conocidos en ese tiempo. El dispositivo contiene un complejo sistema de engranajes, construido con tecnología sofisticada, que rivalizaba con la de los relojes del siglo 14.


Debido a la precisión  en su construcción, y las predicciones casi exactas de la ubicación de los cuerpos cósmicos y aparentemente su gran tecnología para una era tan temprana, los entusiastas de los ovnis  han citado a este mecanismo como evidencia de contacto extraterrestre, como seria posible que la humanidad tuviera esta tecnología tan sofisticada para su tiempo sin contacto extraterrestre.

Por supuesto, la literatura griega antigua menciona mecanismos como éste, claro sin mencionar a los visitantes de otro mundo.




7.- Las Líneas de Nazca


lineas-de-nazca



Las líneas de Nazca son una serie de cientos de geoglifos antiguos localizado en el Perú. Estos incluyen representaciones de animales, aves, peces y seres humanos, junto con líneas simples y formas geométricas. Algunos de ellos tienen mas de 300 metros de ancho y sólo se pueden ver correctamente desde el aire. Esto ha llevado a la especulación por los creyentes de extraterrestres que los antiguos peruanos eran capaces del vuelo avanzado, o estaban tratando de comunicarse con los seres extraterrestres.

Los científicos han afirmado que las líneas fueron de un significado espiritual, posiblemente relacionados con la disponibilidad de agua. Además, los historiadores han recreado líneas similares utilizando técnicas primitivas sin ayuda aérea.

5 comentarios

  1. Que la distancia entre el sol y la tierra esta reflejada a escala en la longitud de la gran piramide y que el complejo refleja en la tierra la constelacion de orion de manera perfecta( hace 10000 años ) no son teorias, son echos.

    ResponderEliminar
  2. no conocia lo de la espiral, los demas si. es muy facil pensar que conocimientos de otras epocas , eran muy avanzados para entonces, incluso hoy se dice que ciertos avances tecnologicos se deben a contactos secretos con extraterrestres.

    ResponderEliminar
  3. Aun en el desierto de coahuila, los pobladores hicieron cosas maravillosas, simplemente hay un esbozo de templo, en donde en el solsticio se ve una figura humana creada por la sombra. En resumen el ser humano subestima su propia capacidad. Y mientras nuestros antepasados hacian tales prodigios creyendo en seres sobrenaturales, en nuestra epoca se hacen prodigios mientras la gente cree en ovnis. En toda epoca ha habido genios e ilusos

    ResponderEliminar
  4. Aun en el desierto de coahuila, los pobladores hicieron cosas maravillosas, simplemente hay un esbozo de templo, en donde en el solsticio se ve una figura humana creada por la sombra. En resumen el ser humano subestima su propia capacidad. Y mientras nuestros antepasados hacian tales prodigios creyendo en seres sobrenaturales, en nuestra epoca se hacen prodigios mientras la gente cree en ovnis. En toda epoca ha habido genios e ilusos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad