Google+ Serpiente gigante encontrada en un rio en Borneo - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

Serpiente gigante encontrada en un rio en Borneo

domingo, 13 de junio de 2010

Has_the_Loch_Ness_Monster_emigrated_to_Borneo


Una imagen de una serpiente gigante nadando al parecer por un río en Borneo ha alimentado las especulaciones de que una criatura igual a el monstruo del Lago Ness está acechando en la isla.

Un miembro de un equipo de vigilancia de desastres en la isla de Borneo dijo que capturo la imagen mientras viajaba sobre el río Baleh en un helicóptero.

La imagen, que muestra un objeto verde, ondulado que flota sobre el río, ha provocado las especulaciones de que una mítica serpiente llamada Nabau ha regresado a la zona.

Los escépticos se han unido al debate afirmando que no es nada más que el trabajo de software de edición de fotografías.

Algo así como los mitos que rodean el lago Ness de Escocia , la leyenda dice que una terrible serpiente llamada  Nabau de 30 metros de ancho, con la cabeza de un dragón y siete fosas nasales merodeaba por los ríos de Borneo.

Los pobladores que afirman haber visto a la serpiente Nabau, piensan que era capaz de transformarse en diferentes formas de  animales.

Probablemente la figura es manipulada porque el río en la foto es de un color diferente a el real rio Baleh, que es un  color marrón oscuro. Comento un detractor de la imagen

Como dato adicional a principios de este mes científicos desenterrarron el fósil de una serpiente gigante que era más larga que un autobús, tan pesado como un coche pequeño y que podría tragarse un animal del tamaño de una vaca.

Se cree que la criatura de un  largo 20 metros, llamada Titanoboa, vivió de una dieta de cocodrilos y  tortugas gigantes y habitaban en el sur de los bosques de la América tropical hace unos 60 millones de años.

esqueletos parciales de esta bestia prehistórica, indican que pesaba 1.25 toneladas fueron encontrados en una mina de carbón colombiana , por un equipo internacional de cazadores de fósiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad