Google+ la teoria de la tierra hueca - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

la teoria de la tierra hueca

domingo, 14 de febrero de 2010


Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.

Amoldo de Azevedo, en su libro Physical Geography, escribió lo siguiente sobre el mundo misterioso debajo de nuestros pies, sobre el cual los científicos no conocen más que unos kilómetros de profundidad, y sólo consideran teorías, hipótesis y conjeturas para ocultar su ignorancia: “Tenemos, debajo de los pies, una inmensa región, cuyo radio es de 6.290 kilómetros, completamente desconocida, que desafía el egocentrismo y la competencia de los científicos”.

Esta aseveración es verdadera. Hasta la fecha, los científicos sólo han penetrado unos kilómetros hacia el interior de la Tierra, y no saben nada sobre qué hay más abajo. Se aferran a conjeturas, adivinanzas y suposiciones. Muchas de las teorías y creencias de aceptación común sobre el interior de la tierra no se apoyan en una base científica, parecen originarse en la antigua idea eclesiástica del fuego del infierno en el centro de la tierra. La creencia científica de que el centro de la tierra es una masa de fuego y metal fundido no cuenta con mayor evidencia que la religiosa. Las dos son meras suposiciones sin un gramo de prueba. Es probable que surgiera del hecho de que cuanto más se penetra en la tierra, mayor es la temperatura, pero es absurdo suponer que este aumento de temperatura continúa hasta el centro de la tierra. No hay evidencia que apoye esta teoría. Es más probable que el aumento de temperatura siga hasta llegar al nivel donde se originan la lava volcánica y los terremotos, probablemente debido a la presencia de muchas sustancias radioactivas en el lugar. Después de pasar esta capa de calor máximo, no hay nada que impida que la temperatura descienda cada vez más hasta el centro de la tierra.

La superficie total de la Tierra es de 317 millones de kilómetros cuadrados y el peso estimado es de 6.000.000.000.000.000.000.000 de toneladas. Si la tierra fuera una esfera sólida, el peso sería mucho mayor. Esta es una de las evidencias científicas de que el interior de la tierra es hueco. Este autor cree que la concepción más veraz de la estructura de la tierra se basa en la idea de que, cuando estaba en estado fundido durante su formación, una fuerza centrífuga hizo que las sustancias más pesadas fueran arrojadas hacia afuera, a la periferia, en forma de rocas y metales, para formar la corteza externa. El interior quedó hueco, con aberturas en los polos, donde la fuerza centrífuga era menor y donde había menor tendencia a arrojar materiales hacia afuera. Sin embargo, esta tendencia era mayor en el ecuador, lo cual explica que la tierra sobresalga en esta región. Se estima que, como consecuencia de la rotación de la tierra sobre su eje durante el estado de formación, se formaron depresiones polares y aberturas, que miden alrededor de 2.260 kilómetros de diámetro.

También presentaremos evidencia que indica que parte del fuego y materiales incandescentes originales permanecieron en el centro de la tierra, para formar un sol central, por supuesto mucho más pequeño que el nuestro, pero capaz de emitir luz y permitir el crecimiento de plantas. Además, veremos que la aurora boreal, o rayos de luz, que iluminan el cielo ártico por la noche provienen de este sol central cuyos haces pasan a través de la abertura polar. Por lo tanto, si la tierra fue una bola de fuego y metal fundido en su origen, parte de este fuego permaneció en el centro, mientras la fuerza centrífuga hizo que la materia sólida fuera arrojada hacia la superficie, a causa de la rotación sobre el eje. Esta materia formó una corteza sólida y el interior quedó hueco con una bola de fuego en el centro, que formó un sol central que proporciona iluminación para las plantas, los animales y los humanos.

La primera persona que presentó esta teoría de que la tierra fuera hueca con aberturas en los polos fue un pensador de los Estados Unidos, William Reed, autor del libro Phantom ofthe Poles, publicado en 1906. Aquí encontramos la primera recopilación de evidencia científica, basada en informes de exploradores árticos, que apoyan la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la tierra tiene un grosor de 1,300 kilómetros y que el interior hueco tiene un diámetro de 10.300 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera: “La tierra es hueca. Los polos, tan buscados, son fantasmas. Existen aberturas en las extremidades norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal es evidente en este nuevo mundo, y es probable que esté poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie terrestre.”

Reed señalaba que la tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o que comienza a achatarse cuando uno llega a los hipotéticos polos, que en realidad no existen porque allí están las aberturas que dan al interior hueco. Por lo tanto, los polos están en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en la superficie como suponen.

Reed afirma que es posible descubrirlos porque la tierra es hueca en esos polos, que en realidad están en el medio del aire, debido a la existencia de las aberturas polares que dan al interior. Cuando los exploradores creían llegar al polo, era porque los confundían el comportamiento extraño de la brújula a latitudes tan altas, al norte y al sur. También dice que esto ocurrió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales de veras llegó al Polo Norte, como veremos más adelante.

Entre las latitudes de 70 y 75 grados al norte y al sur, la tierra comienza a hacer una curva hacia adentro. El polo es sólo el borde externo de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. En el pasado reciente, los exploradores árticos soviéticos demostraron que el polo norte magnético, una vez creído un punto en el Archipiélago Ártico, es una línea de aproximadamente 1.600 kilómetros de largo. Sin embargo, como ya señalamos, es una línea circular, no recta, que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador arriba al borde, ha llegado al polo norte magnético; y aunque la brújula siempre apunta hacia allí al pasarlo, en realidad no es el polo Norte (a pesar de que uno cree que sí y que descubrió el polo). Al llegar a este círculo magnético (el borde de las aberturas polares), la aguja magnética de la brújula apunta hacia abajo. Muchos exploradores árticos han observado lo mismo después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados, y se sintieron confundidos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar hacia arriba. (Se encontraban en las aberturas polares, y el compás apuntaba hacia el polo norte magnético, que estaba en el borde de la abertura.)

A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la tierra se achata y se inclina en forma gradual hacia el interior hueco. El verdadero polo está en el centro de la abertura de los polos, que, por consecuencia, no existen. Aquellos que afirmaron descubrirlos no dijeron la verdad, aunque así lo hayan creído. Los confundió la acción irregular de la brújula en latitudes elevadas. Por esta razón, ni Cook, ni Peary, ni ningún otro explorador llegaron a los Polos Norte y Sur, y nunca lo harán. Apareció un artículo muy interesante sobre este tema en la edición de marzo de 1962 de Flying Saucers, escrito por su editor, Ray Palmer, quien cree que los platillos voladores provienen del interior de la Tierra y salen por las aberturas polares.

El artículo se titula “The North Pole - Russian Style”. Describe los increíbles descubrimientos de los exploradores árticos rusos, que confirman la teoría de la tierra hueca con aberturas polares, así como lo hacen las observaciones de los exploradores árticos a los que nos referiremos más adelante. El artículo tiene el siguiente subtítulo: “Más evidencia de tierras misteriosas en los polos. Doscientos años de exploraión le han dado a los rusos un nuevo concepto del polo, que vuelve obsoleta toda geografía anterior. ¡Estos son los hechos irrefutables!”. Citaremos de este articulo: “Muchos lectores se acordarán de los artículos en que damos cuenta de nuestras teorías de que hay algo misterioso en el área polar de la tierra. Hemos sugerido que hay mucha más ‘área’ en los polos de lo que es posible representar en el mapa del globo. Hemos señalado los extraños vuelos del Almirante Byrd más allá del polo; también el caso de las montañas perdidas y el hecho de que un arma (militar) desestimara la habilidad cartográfica de otras ramas del mismo ejército. Inclusive hemos sugerido que la tierra es hueca y que existen aberturas gigantes de 3.400 kilómetros en los polos y hemos afirmado que hay abundante evidencia de estas aberturas. También hemos señalado que existe mucha reserva y ambigüedad sobre las áreas ártica y antártica. Asimismo, hemos sugerido que los platillos voladores tal vez provengan de esta área misteriosa o de adentro de la tierra. Una de nuestras afirmaciones más insistentes es que, hasta el momento, nadie llegó al Polo Norte; todas las afirmaciones de que se llega, son falsas, porque el polo no es un punto al cual se pueda ‘llegar’ en el sentido aceptado de la palabra. Hemos puesto en tela de juicio a aquellos pilotos que afirman volar sobre el Polo Norte todos los días. En el caso del aviador de los Estados Unidos, explicamos la maniobra estándar, que imposibilita que vuele más allá del polo porque lo cruza. (Es decir, cruza la abertura polar en lugar de entrar en ella. El autor.) Debido a dificultades de navegación que se originan en las brújulas de toda clase, un aviador ‘perdido’ (cuyo compás no funciona como es debido) recobra su ubicación al doblar en cualquier dirección, hasta que la brújula retoma su funcionamiento normal. Las aerolíneas comerciales, cuya publicidad se jacta de volar varias veces por día sobre el polo, exageran la realidad por 3.700 kilómetros. (Sólo cruzan el borde magnético de la abertura polar, donde la brújula registra el grado más alto del norte, pero no llegan al Polo Norte, que es el punto central de la abertura polar. El autor.)



fuente

42 comentarios

  1. no te creas nada de eso, las pruebas que muestran pueden ser ambiguas

    No puede existir vida inteligente dentro de la tierra que siempre han estado ahi, simple y sencillamente por que desde hace 2 millones de años desde la aparicion del hombre, ha tomado nutrientes y de mas minerales que vienen a velocidades extremas desde estrellas que se extinguen, es decir, no puede haber vida inteligente si esos nutrientes escenciales para desarrollar huesos y cerebro entre otros organos(comprobado)no penetran dentro de la tierra
    ese es mi punto de vista, igual es algo interesante y maravilloso creer que hay algo mas dentr de la tierra =D

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible

    La prueba esta en que toda la informacion que tenemos la obtenemos de internet... , y quien la pone ahi?

    Hay tantas noticias que NUNCA son revisadas, como la de los terroristas en USA o el terrorismo en Mexico, no es cierto, es puro marketing para que USA haga un muro de Berlin y nos creemos todo

    ResponderEliminar
  3. Para el anónimo 1: Lo único esencial para la vida que que proviene desde el espacio es la luz del sol, las estrellas que se extinguen estás a muchos años luz de la tierra.Te recuerdo que nada viaja más rápido que la velocidad de la luz ( 3x10"8) así que cuando una estrella muere los "nutrientes" demoraría cientos de años en llegar a la tierra.

    El interior de la tierra es casi completamente desconocido, las excavaciones más profundas sólo han explorado 0,1 por ciento, así que es posible que la vida ahí dentro se desarrolle con parámetros completamente distintos que acá arriba.Saluos.

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo 1: Lo único esencial para la vida que que proviene desde el espacio es la luz del sol, las estrellas que se extinguen estás a muchos años luz de la tierra.Te recuerdo que nada viaja más rápido que la velocidad de la luz ( 3x10"8) así que cuando una estrella muere los "nutrientes" demoraría cientos de años en llegar a la tierra.

    El interior de la tierra es casi completamente desconocido, las excavaciones más profundas sólo han explorado 0,1 por ciento, así que es posible que la vida ahí dentro se desarrolle con parámetros completamente distintos que acá arriba.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la teoria de la tierra hueca es una mentira sin fundamentos. ahora le voy a explicar xq la tierra no puede ser hueca y mucho menos albergar vida dentro.
    1° en el interior de la tierra hay hierro fundido en movimiento gracias q ese hierro tenemos gravedad y un campo magnético.

    2° no puede haber vida en el interior de la tierra ya q cada kilómetro q hacemos bajo tierra la temperatura aumentara 26° grados osea a 300 km bajo tierra haría 1500° grados centigrados q animal o plata vive a esa temperatura?.

    3°ahora piensa un momento en los terremotos. Un terremoto es, cuando dos placas o partes llegan a molestarse en su curso, y empiezan a generar presión una contra la otra u otras. De repente esa tensión supera lo soportable por la roca, y se genera un arco de salida de energía, que se desplaza en todas las direcciones. Al salir a la superficie, lo reconocemos como terremoto.

    la teoria de la tierra hueca es una mentira sin pruebas y fundamentos.

    ResponderEliminar
  6. la teoria de la tierra hueca es una mentira sin fundamentos. ahora le voy a explicar xq la tierra no puede ser hueca y mucho menos albergar vida dentro.
    1° en el interior de la tierra hay hierro fundido en movimiento gracias q ese hierro tenemos gravedad y un campo magnético.

    2° no puede haber vida en el interior de la tierra ya q cada kilómetro q hacemos bajo tierra la temperatura aumentara 26° grados osea a 300 km bajo tierra haría 1500° grados centigrados q animal o plata vive a esa temperatura?.

    3°ahora piensa un momento en los terremotos. Un terremoto es, cuando dos placas o partes llegan a molestarse en su curso, y empiezan a generar presión una contra la otra u otras. De repente esa tensión supera lo soportable por la roca, y se genera un arco de salida de energía, que se desplaza en todas las direcciones. Al salir a la superficie, lo reconocemos como terremoto.

    la teoria de la tierra hueca es una mentira sin pruebas y fundamentos.

    ResponderEliminar
  7. que la gravedad se la debemos a el hierro del centro de la tierra?, newton se debe estar revolcando en su tumba, que poco saben de fisica

    ResponderEliminar
  8. ustedes los de arriba que dicen que es mentira....se estan basando solo en mentira .-. ....
    y si es posible que haya vida....x la siguiente razon :http://universocuantico.wordpress.com/2009/09/13/agujero-al-centro-de-la-tierra/
    y quizas no sea exactamente asi....pero tiene fundamentos...y hay ke estar abiertos a todo tipo de respuestas

    ResponderEliminar
  9. Es mentira, imaginense un mundo donde siemple fuese de dia,no se podrian completar los ciclos biologicos.
    Ademas como se puede mantener un mini sol en el centro,con ese tamaño ya se abria consumido. Pero mas aun si tuviese el suficiente combustible deberia tener una densidad muy grande.
    Los rayos UV evitarian la vida en la superficie interna. Imagien el problema del calentamiento global.

    El que creo la teoria.... me parece que le falto pensar un poco cosas muy simples y logicas, cero conocimiento de física.

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable como la gente supersticiosa, ignorante, fraudulenta y completamente ajena al real conocimiento científico tiene acceso a este tipo de medios de difusión, porque solamente atrofian la mente de los demás con sus absurdos. Lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Solo quiero aclarar que es solo una TEORIA , porque enojarse con una simple TEORIA, desde cuando el mundo esta cerrado a solo un punto de vista intolerante.

    ResponderEliminar
  12. es teoria muchachos, no es ni para aceptarlo como verdad irrefutable ni como para descartar todos sus puntos, por ej el del falso polo es verdad, de ahi al hueco es otro tema :/

    ResponderEliminar
  13. Pues no parece tan loco, ademas la gente cree que un hombre vive en las nubes y nos ve a todos ahahaha que ridiculez...

    ResponderEliminar
  14. TIERRA HUECA 2012

    BUENO PUES YO CREO QUE HAY MUCHAS DUDAS, YO CREO QUE SI ESTA HUECA LATIERRA SINO ESPRIQUENME, POR QUE DECIAN QUE SE HABRIO UN HUECO EN LA ASTMOSFERA QUE NO YA EXISTIA , POR OCULTAN AL HUMANO Y NO LO DEJAN ENTRAR Y CONOCER LA ANTARTIDA PORQUE TANTO MOVIMIENTO DE PAISES Y CAMPAMENTOS QUE INVESTIGAN QUE NOS OCULTAN ACASO UNA APERTURA DEL POLO NORTE Y SUR, COMO SE EXPLICAN QUE LA NASA NO PUBLIQUE LAS FOTOS COMO SON Y POR NUNCA HAN VUELTO A LA LUNA PORQUE NO HAY VIAJES DE PERSONAS NORMALES SI TENEMOS TODOS EL DERECHO DE CONOCER ESOS MISTERIOS PORQUE ACASO ES PORQUE LOS PAISES SEGUN DE PRIMER MUNDO SE SIENTE VULNERABRES QUE ANTE ALGO NUNCA VISTO Y SUPERIOR A ELLOS, SE SIENTEN SUPERMAN O BATMAN PARA SALVAR AL MUNDO, YO LO CREO QUE ES VERDAD Y PARA EL AÑO 2010 SE VA DESCUBRIR LA VIDA EN LOS POLOS Y HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES O HUMANOS DE EVOLUCION SUPRIOR A NOSOTROS Y NO HABLO NINGUN PAIS SUPERIOR A NINGUNO Y SABRAN SER UN MUNDO IGUAL Y NO SE ACBARA EL MUNDO COMO NOS HACEN CREER CREO QUE CAIRA UN ASTEROIDE EN EL HUECO GRANDE QUE ESTALLARA Y LOS VAN HACER CREER QUE FUE EL ASTEROIDE, POR ESO CREO QUE ANTES QUE SUCEDA ESO EXIGAN QUE A LOS GOBIERNOS QUE DEN EXPLICACION DE LO QUE HACEN PORQUE SINO REALMENTE VA SER UNA CATRASTOFE MUNDIAL SALUDOS COMAN FRUTAS Y VERDURAS Y NO SE LA PROLONGEN.

    ResponderEliminar
  15. Me parece algo maravilloso las magnitudes que puede crear un comentario y las magnitudes de una mentira. ............Esta teoria tiene mucha logica ala cual yo la dicto como mentira desde el punto de cientifico. .........Ahora todo lo que sabemos es aprendido por lo que nosotros mismo emos llegado a descubrir del mundo en el que nos desemvolvemos por lo tanto no sabemos de ninguna forma que sucede alla abajo y no hay forma de.saberlo si no llegamos ahi. ..No hay teoria que valga al desir que hay hierro fundido alla adentro cuando nu.ka emos estado ahi puede que sea otro compuesto. mineral. O un q? Hay cosas que nunka sabremos ni que la ciencia nos puede explicar. ....Simplemente las cosas que aprendemos es gracias a la naturaleza a cambios.climaticos a radiasiones o a enfermedades aprendemos de las circunstancias que nos sucede dia a dia. .....Si esta teoria es verdad la unika forma de.probarla es.estando ahi y ver que reacciones ocurren que.materiales metales radiaciones se activan se enlasan o que clase de vida. Es de la que se habla a que estan expuestos y cual es su forma de vida. ....Porque como nosotros si estoy seguro que.no pueden ser y el.mismo estilo.de.vida peor. ......Solo dios sabe y esta teoria si es solo teoria porque nunka la an aclarado o difundido. .....Esta teoria es una mentira. ....A nuestros ojos. ......Que estan vendados.....si los abrimos y buscamos una razon que sera. ....Verdad o mentira. ....

    ResponderEliminar
  16. Hay solo algo.que decir no es mentira pero tampoco verdad nos ocultan algo y necesitamos respuestas. ......si nosotros sabemos algo es gracias a las reacciones fisicas y quimicas que.ocurren en nuestro mundo en nuestro.ambiente. .....entonces no sabes que.ocurre alla abajo ni que fusiones tienen. .Asi que lo que haya alla adentro es algo que no entendemos que no es facil de explicar y que la noche ala mañana no se puede demostrar. ....Lo que me pregunto es. ....Si nos dicen esto que nos tienen oculto ahora o despues siempre abran los incredulos y los aprobechados y nunka habran solo pros habran tambien contras. .....Entonces porque guardarlo....si nos dicen y revelan que ocuulta esto habran mas ideas y mejores salidas a este dilema. ...

    ResponderEliminar
  17. Vi por causalidad este video en youtube... y la verdad no le veo sentido alguno... Están diciendo que desde hace siglos nos están ocultando esto? Que Newton se inventó la gravedad para ocultar la existencia de una tierra hueca? que miles de cientificas han malgastado su vida en el estudio de la fisica, astronomia, astrofísica y otras ciencias en vano?
    Están diciendo que las fotos de la NASA son las falsificadas y las fotos que nos coloca este "señor" en el video son las autenticas? si todos estos años he vivido engañado... necesito nuevas respuestas... Cómo se producen los terremotos? qué son los los volcanes? Cómo se formaron los planetas para poder tener su interior hueco? Cómo se formó ese "sol" interior? Los seres q viven dentro de la tierra hueca... viven con los pies en el techo? etc.. etc... etc...

    ResponderEliminar
  18. Es una teoría, es un punto de vista, debemos ser tolerantes es debido a eso que nunca sabemos la verdad o no la conocemos por nosotros mismos, nos atacamos mutuamente y aun asi pedimos respuestas, en nuestros tiempos ya es casi imposible saber que es ¬¬ verdad y que es ¬¬ mentira, sacan programas en los cuales dicen que todo lo que nos enseñaron desde pequeños es mentira OoO, que el fin del mundo esta cercas porque lo hacen? nadie tiene la menor idea, porque lo ocultan? porque no lo dicen? porque pueden hacerlo asi de simple VoV, todo el mundo tiene algo que ocultar, y ellos tienen las herramientas necesarias para hacerlo, que los respalda? la misma gente y aquí en estos comentarios lo podemos ver, esto es solo una teoría y la asesinan con palabras, los científicos se basan en hechos y se apegan fuertemente a sus pensamientos pero tampoco se pueden comprobar algunas de sus respuestas desde punto de vista científico debes de ser tolerante debido a que necesitas de todos los eventos para dar una respuesta. Interesante tu publicación ^^

    ResponderEliminar
  19. YO CREO QUE FALTA MUCHO POR EXPLORAR TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL ESPACIO Y CREO MUY EGOISTA DE NUESTRA PARTE SER HUMANO DE ESTE PLANETA DECIR QUE SOMOS LOS UNICOS LA VERDAD AHORA SI QUE QUIEN LA SABE MUCHACHOS NO SEAMOS EGOISTAS NI TAN CREDULOS SOLO SEAMOS HABIERTOS A LAS COSAS QUE AUN NO CONOCEMOS Y OTORGEMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA Y HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO YO POR MI PARTE SE ME HACE UN TEMA INTERESANTE DE COMO EL SER HUMANO SIGUE EN BUSCA DE LA VERDAD AUNQUE EN ESTE CAMINO COMO TODO SER HUMANO PODEMOS FALLAR PERO TAMBIEN COMO EN OTROS DESCUBRIMIENTOS QUE EN SU EPOCA LO CREIAMOS FANTASTICO O COSAS DEL DEMONINO O ALGO ASI LE COSTARON LA VIDA ALGUNOS DE LOS QUE LO DESCUBRIERON Y AHORA LA RAZA HUMANA COMO NOS DAMOS DE TOPES EN LA PARED O NO? SOLO DIGO QUE QUIEN CREA QUE ESTO ES VERDAD Y TENGA LOS MEDIOS PARA DEMOSTRARLO QUE LO HAGA LOS DEMAS ESTA BIEN COMO CULTURA GENERAL


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Vi un comentario de un flako arriba que decia que no era posible de que la "tierra", entre comillas por que se llama "Gaia", era hueca por que sin un nucleo no era posible el campo magnetico
    dejame decirte que nuestro campo magnetico no es hecho por el nucleo de hecho es imposible ke un nucleo del porte que supestamente es, pudiera formar un campo magnetico de tal magnitud.
    y es mas si la lava de los volcanes viniera de los puntos de subduccion, con la fuerza que los trae hacia arriba a mas de 3000 km de profundidad creanme ke en este planeta no habria nada con vida y tambien tengan en cuenta que en la epoca de colon, en algunas ocasiones mataban a los que decian que la tierra era redonda por que los creian locos,
    otra cosa tambien si se dan cuenta en google heart en el polo norte y sur van a ver una censura exactamente redonda.
    ota cosa tambien es que si la tierra fuera hecha de un manto y un nucleo de lava nosotros estariamos calcinados y es mas, la fuerza de gravedad que esto implicaria nos achatariamos hasta medir 2 centimetros de altura
    hombres abran los ojos nosotros vamos a creer lo que nosotros keramos creer.
    Al presidente kennedy lo mataron por tratar de dar a conocer todas estas cosas que nos han ocultado en tantos años.
    y tambien, tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario.
    en este mundo hay muchas incongnitas que decifrar o tambien parece que el flaco de arriba cree que tambien venimos de Adan y Eva
    que tonteria mas grande
    tanbien dejenme decirle que nuestro cromosomas entre el numero 2 y 3 fue alterado intencionalmente ese es el eslabon perdido que dijo el gran tonto de darwin
    y eso seria keridos amigos
    y no se les olvide que son solo teorias.

    ResponderEliminar
  21. si es verdad
    pero hay una duda!!!
    los volcanes que salen???
    a cuantos km estara el cventro ueco???
    les verdad que la nasa falsifica???
    es verdad que isaac newton dijo que la tierra es hueca???
    muchas preguntas sin respuestas!!! ¿NO?

    ResponderEliminar
  22. La pregunta es ¿quien puede probar lo contrario? Seguramente a quien intente hacerlo le impedirán llegar, y si logra llegar... le impedirán hablar. Les recomiendo leer un libro: "El llamado Planetario" de Marcelo Martorelli. Y también si pueden armen la mochila y hagan el viajecito. Suerte!

    ResponderEliminar
  23. ¿Osea que la tierra es hueca como una aceituna sin semilla? entonces por el movimiento de rotacion y la fuerza centrifuga que genera, los intraterrestres estan parados patas arriba con sus plantas pegadas a las nuestras, osea a diferencia de nosotros que tenemos un mundo convexo, ellos lo tienen concavo y lo mejor con un minisol tan cerca deben de tener un bronceado de muerte jajajaja otra cosa si hay una abertura, ¿por que no se ha escapado algun mamut u otro animal que se supone vive por ahi?, ah ya me acorde, la nasa le ha puesto un parche a la tierra jajajaja Dejense de joder...

    ResponderEliminar
  24. Uno puede creer lo que uno quiera!Si uno quiere creer,que lo haga,si no,que no lo haga,nadie tiene pruebas para decir si sera la tierra hueca o no.Le encuentro mucho la razon a un anonimo diciendo que no habria tierra.Todo lo que nos han enseñado es una mentira!!Por que creen que mataron a Kennedy???!!!Sin razon aparente?
    Nos ocultan la verdad!

    ResponderEliminar
  25. suena extraordinario y complejamente realista, y lo mas triste es que en la actualidad no existen las instituciones o agrupaciones financieramente sustentables que puedan y quieran correr con los gastos y riesgos que una investigacion de esta embergadura tomaria, a todos se les olvida algo muy basico...el mundo esta regido por intereses globales y mientras esos intereses controlen la economia..un descubrimiento como este..jamas..y tristemente es asi..jamas sera aceptado y mucho menos notificado...estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  26. Hay un comentario arriba muy sabio exactamente 5 comentarios mas arriba que dijo y dio algunas razones de por que la tierra puede ser hueca, otro tambien de un ignorante ke con todo el pecho inflado dijo que era inposible que la tierra fuera hueca por a cada 1 kilometro la temperatura aumentaba 26 grados jajajaja le falto una calculadora al flako.Tomando como referencia esos datos a 3100 kilometros de profundidad que es donde estan los puntos de subduccion, duplicariamos la temperatura de la superficie del sol jajajaja yo creo ke kon un bloqueador solar de factor 80 estamos salvados jajajaja
    es mas si la tierra fuera compuesta por un manto y nucleo seria un a tierra masisa la gravedad que esto implicaria haria que midieramos 2,3 cms de altura, no es dificil de sacar la cuenta tomen una calculadora con datos refentes y vean por ustedes mismos
    oigan mantengan sus mentes abiertas a cualker teoria,ellos los que nos acultan pretenden que tengamos solo un punto de vista que es el que ellos nos dan a travez de la educacion y la television etc.
    Es mas, es ley de fisica muchachos, todo lo que gira tiene un centro hueco es solo cosa de mirar a una centrifuga en pleno proceso se van a dar cuenta que la ropa va a estar alrededor no al centro es gravedad lo dijo newton no yo. A eso se le llama fuerza centrifuga es tan ovio que a los que nos tratan de ocultar la verdad se le olvido no enseñar en la escuela lo que era fuerza centrifuga y centripeta abran sus ojos. Tambien es increible como un foro puede abrir tantas espectativas. Esto ya lo venia sabiendo ya hace muchos ya años e leido montones de libros.
    A mi edad ya no tiene caso seguir luchando por la verdad tengo 51 años y la vida me ha enseñado a no confiar en lo que nos enseñan ni lo q vemos en television.
    Cualquier duda con respecto al tema comuniquence con mi hijo a traves de facebook
    ya ke el es un pekeño cientifico jajaja ke me a dado a conocer evidencia irrefutable les aconsejo ke si se interesan del tema lo comuniquen su nombre es david alejandro chacana
    cuidence amigos

    ResponderEliminar
  27. Generalmente esto es una teoria ..digamos que si tiene fundamentos, pero desde cuando ? Y por que razon los ocultan ala mirada de todo el mundo ...las imagenes dejan una gran duda en la cabeza de kien vea este y mas videos, por el momento no hay conclusion pero mas de lante que? Incluso las imagenes dan mucho de q ablar , de que si o no hay otra civilisacion debajo de nosotros ,..parece una teoria estupida y sin centido ,pero tambn hay que tomar en cuenta que esto no esta cinetificamente comprobado aunque digan que hay fundamentos y si las fotos como ya lo dije dejan una gran duda , lose y te hace pensar demasiado ...Lo unico que yo veo aqui es la decadencia de los gobiernos por esoe stamos comoe stamos por qu ninguno de ellos no vale en todo el sentido de la palabra hijos de toda su puta madre..Por eso no abansamos en tecnologia y conosimientos si esto es verdad valdria la pena talsiquiera saber que hay debajo de nosotros y cuales son los riesgos que corremos y cuales son los pros y los contras..Me llamo cristhian alvarez ..mucho gusto haye sta mi opinion

    ResponderEliminar
  28. A veces la realidad carece de todo sentido y Logica, personalmente pienso que todos tenemos derecho a creer en lo que queremos inclusive en las cosas que no vemos o sentimos, no es asi amigos? La FE como parte escencial de la espiritualidad Humana nos confirma eso (ojo no estoy hablando de religion)y esa misma FE nos permite buscar, investigar, quizas hasta nos equivoquemos, pero igual eso da paso al Conocimiento y un resultado de esto, es todo los descubrimientos que ha hecho el hombre, sea por casualidad (tipicamente pasa), por ensayo y error o por que posee la preparacion y la aptitud para seguir adelante y no perder el enfoque, aun teniendo al mundo en contra, teniendo a gente que lo quieran ridiculizar hasta perdiendo la misma vida por defender su CREENCIA, la misma historia a comprobado que los grandes personajes que lo han tildado de loco en su epoca, hoy por hoy por lo menos una plaza, una avenida tiene su nombre en honor a la huella que dejo en su entorno. La verdad no se si es cierta esa teoria, pero mis respetos por toda esa dedicacion en investigar y atar cabos, "HACER HISTORIA NO HISTORIA EL TIEMPO TE DARA LA HISTORIA" Mil gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver,a mi todas estas cosas...me suenan a conspiraciones,reptilianos,en fin...dejemoslo en historias de internet,lanzadas por quien sabe quien.
    No obstante,y a pesar de dudar mucho en esta teoria,sin negar el cachondeo que me he pasado con aquellos que hablan de ovnis intraterrestres por ahi y demas,la imaginacion al poder decian durante el mayo del 68,hay tantas cosas que estudiamos desde pequeños,que damos por sentadas que no son mas que teorias...solo teorias,por lo tanto es bueno tener la mente abierta,pero con raciocinio,sin dejar que nadie manipule tu mente.

    ResponderEliminar
  30. El articulo es una completa idiotez. Sólo analizando el lenguage que utiliza, es obvio que es una patraña escrita por alguien sin conocimientos científicos.

    Aparte de eso, hay unos cuantos argumentos que comprueban que el articulo no es mas que una mentira, os cuento alguno:

    Si el centro de la Tierra fuera hueco, la gravedad no sería suficiente para retener los gases de la atmosfera; como pasa en la Luna o Marte, por lo tanto nunca hubiera existido la humanidad.

    Además, lo que crea el campo magnético que envuelve a la Tierra (eso mismo que detectan las brújulas), es el hierro que hay en el centro de la Tierra. Si la Tierra fuese hueca, este campo magnético no existiría, y no solo no funcionarían las brújulas, sino que además los vientos solares no hubieran permitido que surgiese la vida en la Tierra (ya que ese campo magnético es el que nos protege de dichos vientos).

    ResponderEliminar
  31. RECORDAIS CUANDO ALGUIEN QUE NO TENIA NI IDEA DECIA QUE LA TIERRA ERA REDONDA Y DECIAN QUE ESTABA LOCO.
    PUES ASI ESTAN USTEDES.MIREN FOTOS OFICIALES DE LA NASA.BUSQUEN IMAGENES DE LA ANTARTIDA VEAN LO QUE ESCONDEN.REVISEN LAS SUPUESTAS FOTOS DE MARTE (TUBERIAS QUE ASOMAN AL EXTERIOR?).SOLO DIGO QUE TODOS ESTAMOS DESINFORMADOS POR QUE ? NI DIOS LO SABE...CHAO POR CIERTO YO VI UN OVNI 3 AGOSTO 2001A PLENA LUZ 6:30 DE LA TARDE OTRO DIA LO CUENTO.

    ResponderEliminar
  32. Antes de nada, felicidades por el blog, tiene artículos muy buenos e interesantes.

    Este en concreto, lo encuentro excepcional, porque ha logrado que de un artículo de extremadamente bajo rigor científico se haya generado tremendo debate.

    En serio.. Me gustaría saber cuanta de la gente que comenta defendiendo tan encarecidamente esta "teoría" (por no llamarla otra cosa), tiene al menos la EGB, la ESO o ha pisado un centro educativo a nivel básico aunque sea.

    En fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu comentario, me hace esforzarme mas para traerles temas,que me gustan y que ha ustedes tambien les interesan, un saludo

    ResponderEliminar
  34. todo lo que el humano puede imaginar es real...apartir de que ..el humano crea..hay que tener fe y abrir la mente...

    ResponderEliminar
  35. bueno la nasa esta escondiendo muchas cosas y si se planteo esta teoria y ellos lo ignoran estan escodiendo. nada mas es una teoria pero yo se uqe la NASA oculpta todo eso

    ResponderEliminar
  36. Creo que olvidaron un poco sus lecciones de historia, física, matemáticas, geología, geografía etc. La idea romántica de que Colón desafió las percepciones diciendo que la tierra era redonda es una cosa absurda. Ya Eratóstenes que vivió del 276 al 194 a.C había sido capaz de estimar la circunferencia de la tierra, aun San Agustín y otros cristianos defendían esa posición, por lo que la Iglesia ciertamente no negaba la idea. Referencias del método de Eratóstenes para calcular la dimensión de la tierra están por todos lados. Eso de decir que antes se pensaba que la tierra era plana, pero que luego se descubrió que era redonda es un sinsentido, pero es peor decir que por eso, la tierra puede ser hueca. Eso no es un argumento valido.
    Ahora, para aquellos que dicen que la si la tierra fuera sólida, atraería otros planetas yo no poseo forma de demostrar que no pasa, pero los invito a ustedes a que me muestren sus cálculos, y a que me expliquen como podría pasar algo así. También les pido que me expliquen con el modelo de la tierra hueca los terremotos, los volcanes, la tectónica de placas, el campo magnético terrestre. Así les pido también que expliquen porque la tierra no colapsa sobre su sol interior. A los que dicen que esto nada más es una teoría, les recuerdo que aun una teoría debe estar sustentada en pruebas, y no en acusaciones solamente. Si afirman que los científicos mienten, demuéstrenlo no solo con su palabra, traigan sus datos y enséñenlos. Sobre las fotos de la NASA de los polos, acuérdense que en los polos nunca es totalmente de día ni de noche, por lo que las imágenes de la NASA son una superposición de planos en torno a un punto ¿a que se les había ese detalle?. Tal vez la NASA no les ofrezca confianza, pero ¿qué confianza les pueden ofrecer estos investigadores? ¿qué artículos serios, sin referencias bíblica nos pueden mostrar? ¿qué pruebas sin fundamento en lo anecdótico disponen? ¿siguen el método científico? ¿su modelo permite explicar todo lo que el modelo actual hace?.
    Algo que me hace mucha gracia es pensar que la NASA intenta con todas sus fuerzas intentar eso, pero no es capaz de hacer un buen montaje, tal vez ustedes puedan tener también una buena respuesta para eso.
    Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se nos salga el cerebro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. BUENO TODO PUEDE SER POSIBLE CUNDO NADA NOS CONSTA Y NO ES NADA OJETIVO CREER TODO LO KE NOS ENSEÑAN NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A CUESTIONAR KIENES DICEN ESTO ES ASI... YO PUEDO ANALIZAR EL TEMA Y ME PARECE ALGO LOGICO PERO HAY COSAS KE MUCHOS NO COMPRENDEMOS YO PUDIERA PENSAR KE NO PUEDE HABER VIDA SIN EL DIA NI TAMPOCO SIN LA NOCHE, OBVIO EN LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA EL DETALLE ES ESE SI FUESE REAL EN EL INTERIOR NO HABRIA NOCHES TODO EL TIEMPO SERIA DE DIA. CLARO KE COMO LAS BACTERIAS ESAS NO DISTINGUEN DEL DIA O DE LA NOCHE SOLO SON Y NADA MAS... POSIBLEMENTE SEA CUESTION DE EVOLUCION EN MUCHOS MILENIOS KIEN SABE ME GUSTARIA PROMOVER UNA EXCURCION PARA KE ME CONSTE PERO YA SE DEMASIADAS RESTRICCIONES DE GOBIERNOS Y TODA CLASE DE CUESTIONAMIENTOS PARA KE ME DIGAN KE NO ASI ES EL HUMANO DE EGOISTA Y MISERABLE CON SUS IGUALES GRACIAS Y SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  38. La hipótesis de la Tierra hueca es descabellada y no se acepta por ningún lado. Es de tontos, simplemente. Para empezar,demuestra que el peso de la tierra es incorrecto. Segundo, está demostradísimo que el núcleo son metales pesados. Se enviaron hondas electromagnéticas y se analizó la velocidad con la que fueron atravesando el interior terrestre. No es lo mismo una señal que atraviese vidrio, metal o tierra. Tercero, la fotografía del Google Earth no es válida. Esos son efectos que aparecen al intentar producir una imagen redonda. Cualquier físico que haya estudiado proyección lo sabe.

    Siguiente punto, la aceleración de la gravedad. Si la mayor parte de la tierra es hueca, por qué coño peso aproximadamente 850 newtons´? Si la tierra fuese hueca, la masa que quedaría bajo mis pies sería menor que la de la Luna! NEwton también fue corrompido por la NASA?

    Por último, si arugmentas que hay un sol en el interior, significa que ahí está el centro de gravedad. Caeríamos hacia ese sol -.-' El aire que hay ahí dentro se desvanecería al espacio por los agujeros... es que es tan estúpido...

    La tierra no es hueca.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por visitar el blog, amigo anonimo,es solo una Teoria,en este blog trato de mostrar todos los puntos de vista, ya queda en cada persona el creer o no, que tengas excelente dia.

    ResponderEliminar
  40. Solo una pequeña Observacion!!!!
    Antes se decia que la tierra era plana, despues que era cuadrada y a los que decian que era redonda los creian locos o ignorantes...
    hoy en dia se dice teoricamente que puede ser hueca...Kieren jusgar como las personas de antes??? Simplemente digo todos merecemos el benecio de la duda....

    ResponderEliminar
  41. No me encuentro en situación de saber la verdad sobre el caso pero en mi opinión es mentira, si la NASA quisiera ocultar las aperturas polares y el sol interno de Júpiter, no sería tan tonta de ocultarlos con simples circulitos de colores. Pienso que esos "parches" los hizo la persona que creó el video para hacernos creer estupideces.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad