Google+ El OVNI que salvo la Tierra - Nuestro Mundo
Búsqueda personalizada

El OVNI que salvo la Tierra

miércoles, 26 de agosto de 2009

 

Cientificos Rusos: OVNI colisionó con el Meteorito de Tunguska para salvar la Tierra noticias que tienen que ver con OVNIS y vida en el exterior de la Tierra hay que ponerlas en cuarentena, tomarlas como lo que suelen ser, rumores. Hace unos días unos amigos me hablaban del Evento de Tunguska, una explosión que se produjo en Rusia a principios del siglo 20, donde árboles aparecieron arrasados pero no hubo ningún rastro de impacto de meteorito. En los últimos días aparece una noticia en un diario Macedonio y es la que paso a citar.
Según se cita, el Meteorito de Tunguska fue interceptado por una nave extraterrestre para evitar la desvatación del planeta, esto es lo que afirma el científico ruso Yuriy Lavbin acerca del misterio de Tunguska de hace aproximadamente 100 años. El Doctor Lavbin ha mostrado 10 cristales de cuarzo encontrados en el lugar donde deberia haber impactado el meteorito. Algunos de los cristales muestran unas cavidades que encajan y hacen que los cristales se pueda conectar unos con otros formando una especie de cadena.

Millones de arboles arrasados en Tunguska
- Para que puede servir esta cadena? Por otra parte, algunos de los cristales tienen extraños dibujos. “No tenemos tecnología que pueda imprimir o grabar tales dibujos en un cristal así” citó el Doctor Lavbin. “Hemos encontrado tambien silicato de hierro que no puede ser producido en ningún lugar, excepto en el espacio“, - afirmó el científico.
El supuesto impacto del meteorito tuvo lugar hace mucho tiempo, en el verano de 1908. Una enorme bola volcánica irrumpió en la atmósfera, atravesando el cielo y explotando sonoramente. Todos los habitantes de la zona quedaron impresionados y aterrorizados, tratando de esconderse en sus casas. El vuelo de un objeto no identificado en llamas terminó en el desierto de Taiga. En cuestion de segundos una onda expansiva habia arrasado todo lo que encontró en un área de 40 kilometros a la redonda.
No ha sido hasta muchos años despues cuando un científico Siberiano ha programado una expedición hasta el lugar del impacto del supuesto meteorito. Han buscado cuidadosamente en los bancos de los rios y han encontrado estos inusuales cristales de cuarzo. El Doctor Lavbin asegura que estas sólidas piedras no existen en nuestro planeta. Un experimento tratando de recrear los mismos dibujos con laser le ha dado la razón.
Quedaron altamente sorprendidos cuando vieron que el laser no era capaz de realizar más que unas simples lineas, dificilmente visibles, cuando las piedras originales tienen un complejo sistema de líneas y círculos. Los cientificos suponen que las piedras son parte de un sistema de navegación. “Todas las piedras unidas forman un mapa, el cual podría ser usado como medio para viajar.”
En 1908, este supuesto objeto volador interceptó un meteorito que se calcula en aproximadamente 1 Billón de toneladas. Si el meteorito hubiera impactado sobre la tierra todo habría desaparecido.
“Un extraño retrato de un ser de fuera en una de las piedras prueba esta hipótesis” - concluye el Doctor Lavbin.

fuente: 1           2          3




Cristales de Tunguska

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Lo mas visto hoy


Politica de privacidad